buscar noticiasbuscar noticias

Superan los Piratas a Padres

David Bednar llenó las bases cuando había un out de la novena entrada y entregó un boleto al emergente dominicano Juan Soto

Superan los Piratas a Padres
  • San Diego, E.I.

Ji Man Choi, Bryan Reynolds y el dominicano Carlos Santana conectaron sendos vuelacercas por los Piratas de Pittsbburgh, quienes superaron el miércoles 3-2 a los Padres de San Diego para ganar dos de los tres duelos de la serie.

David Bednar llenó las bases cuando había un out de la novena entrada y entregó un boleto al emergente dominicano Juan Soto, antes de retirar al novato Taylor Kohlwey mediante un batazo de foul y de ponchar a Trent Grisham.

Bednar, quien jugó con los Padres en 2019 y 2020, descendió del montículo y dio un puñetazo a su guante tras lograr su vigésimo salvamento y convertir su 16ta oportunidad seguida. Los Padres, quienes tienen la tercera nómina más elevada del béisbol pero están empantanados en el cuarto sitio de la División Oeste de la Liga Nacional, tienen una foja de 1-5 en esta campaña ante Pittsburgh, que es colista de la División Central.

El derecho cubano Johan Oviedo (4-11) incurrió en tres infracciones al reloj de pitcheo y en un lanzamiento descontrolado, pero quebró una racha de ocho decisiones perdidas en forma consecutiva.

La derrota fue para Seth Lugo (4-5).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD