buscar noticiasbuscar noticias

Filis caen 3-2 ante Piratas; Harper es expulsado por reclamar a umpire

Kyle Schwarber disparó jonrón, Bryce Harper fue expulsado por reclamar a un umpire y Trea Turner se robó la antesala para anotar desde la intermedia

Foto: AP.Filis caen 3-2 ante Piratas; Harper es expulsado por reclamar a umpire

Kyle Schwarber disparó jonrón, Bryce Harper fue expulsado por reclamar a un umpire y Trea Turner se robó la antesala para anotar desde la intermedia, en la derrota de los Filis de Filadelfia por 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

ACCIONES

Schwarber consiguió su 46to vuelacercas, con el que empató el total que le permitió ser líder jonronero de la Liga Nacional la campaña anterior y envió la pelota a la segunda plataforma en la primera entrada.

Turner se robó la antesala en el octavo inning y anotó debido a un tiro errado del receptor Jason Delay que puso la pizarra 3-2.

  • Sin embargo, la ofensiva en el último partido en casa de la temporada regular se apagó cuando Harper pareció frenar su swing con cuenta completa frente al dominicano Luis L. Ortiz, en el cuarto episodio.

El toletero comenzaba a quitarse una espinillera cuando el umpire de tercera base, el cubano Ángel Hernández, le marcó out.

Harper se enfureció, señaló con una mano y gritó a Hernández mientras caminaba por la línea de tercera.

Harper apuntó su dedo hacia la cara de Hernández y tuvo que separarlo el piloto Rob Thomson, después se dirigió intempestivamente a la cueva y arrojó su casco sobre la red de protección en dirección a las gradas.

Por los Filis, el dominicano Rodolfo Castro de 2-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-1.

Por los Piratas, el dominicano Miguel Andújar de 4-0.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Astros aumentan ventaja en división con triunfo 7-5 sobre Padres



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD