buscar noticiasbuscar noticias

David Peterson, lanzador de Mets, se perderá el inicio de la temporada por cirugía

El tiempo típico para regresar a jugar es entre seis y siete meses, una línea de tiempo que pondría de vuelta a Peterson en mayo o junio

Foto: AP.David Peterson, lanzador de Mets, se perderá el inicio de la temporada por cirugía

El lanzador de los Mets David Peterson está proyectado para perderse el inicio de la próxima temporada después de una cirugía para reparar un desgarro en el labrum de la cadera izquierda.

OPERADO

El equipo de Nueva York dijo que Peterson fue operado el lunes en el Hospital for Special Surgery. El equipo no dijo por qué esperó más de un mes después de terminar la temporada para realizar el procedimiento.

  • Los Mets indican que el tiempo típico para regresar a jugar es entre seis y siete meses, una línea de tiempo que pondría de vuelta a Peterson en mayo o junio.

El zurdo de 28 años tuvo marca de 3-8 con un ERA de 5.03 ERA en 21 salidas como abridor y seis apariciones como relevista con los Mets y récord de 1-2 con promedio de carreras limpias de 4.86 en siete aperturas con Syracuse en Triple A. En cuatro temporadas en Grandes Ligas tiene números de 18-21 con 4.51 de ERA.

Si se le ofrece un contrato la próxima semana, Peterson sería elegible para un arbitraje salarial por primera vez.

Nueva York se dirige a la temporada baja con sólo dos lanzadores abridores proyectados: Kodai Senga y José Quintana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD