buscar noticiasbuscar noticias

En busca Pericos de esperanza

La Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol continúa hoy en el estadio Hermanos Serdán con la visita de los Algodoneros de Unión Laguna a los Pericos de Puebla con ventaja de 2-0 para los guindas

Algodoneros visitan a los Pericos en el juego 3.En busca Pericos de esperanza

Ciudad de México

La Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol continúa hoy en el estadio Hermanos Serdán con la visita de los Algodoneros de Unión Laguna a los Pericos de Puebla con ventaja de 2-0 para los guindas.

El equipo lagunero dejó en el terreno a los poblanos en el primer encuentro y dio un espectáculo de batazos en el segundo duelo para llegar con medio camino recorrido a la Angelópolis en búsqueda de acabar con siete décadas sin título en el Rey de los Deportes.

Puebla buscará lidiar con los fantasmas que esta desventaja les representa históricamente, ya que en las ediciones de 2014 y 2017 los Pericos fueron derrotados al traerse un 2-0 abajo ante Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, respectivamente.

En el "Nido Verde", los Pericos ganaron cinco de los nueve partidos que jugaron en la presente Postemporada, pero los Algodoneros sacaron las escobas en su última visita al Serdán.

Los guindas quieren ganar su primer partido de Serie Final como visitante desde 1976 y los poblanos necesitarán dos triunfos para obligar el regreso a Torreón y extender la contienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD