buscar noticiasbuscar noticias

Orioles superan 4-3 a Rays en 10 entradas y les sacan más ventaja en la división

Baltimore supera 4-3 a los Rays de Tampa Bay, en el primer duelo de una serie de cuatro entre los dos mejores clubes de la Liga Americana

Foto: AP.Orioles superan 4-3 a Rays en 10 entradas y les sacan más ventaja en la división

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Colton Cowser bateó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Orioles de Baltimore, líderes de la División Este, superaron 4-3 a los Rays de Tampa Bay, en el primer duelo de una serie de cuatro entre los dos mejores clubes de la Liga Americana.

ACCIONES

Baltimore comenzó el día en el primer sitio de la división, algo que no ocurría después del Juego de Estrellas desde el 15 de agosto de 2016. Los Orioles, que comenzaron julio seis juegos y medio debajo de los Rays, tienen ahora una ventaja de un juego.

  • Aaron Hicks abrió el décimo episodio en la intermedia como corredor automático. Avanzó en un toque de sacrificio del emergente Adam Frazier y corrió hacia home en el elevado de Cowser al bosque izquierdo ante Robert Stephenson (1-4).

El dominicano Félix Bautista (5-1) resolvió a la perfección la novena entrada por Baltimore y siguió en el juego para la décima.

Propinó un pelotazo a Luke Raley y ponchó al mexicano Randy Arozarena, antes de que Brandon Lowe pegara una roleta para una doble matanza que puso fin al duelo.

imagen-cuerpo

Tampa Bay ha perdido cinco duelos en fila.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Wander Franco de 5-2, José Siri de 4-1, Francisco Mejía de 2-1 con una remolcada.

El mexicano Arozarena de 5-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 2-1 con una anotada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD