buscar noticiasbuscar noticias

Orioles se coronan en el Este

El venezolano Anthony Santander disparó un jonrón, DL Hall solucionó un predicamento en el sexto inning

Orioles vencen 2-0 a Medias Rojas, su 100mo. triunfo.Orioles se coronan en el Este

Baltimore, E.U.

El venezolano Anthony Santander disparó un jonrón, DL Hall solucionó un predicamento en el sexto inning y los Orioles de Baltimore conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana, al imponerse el jueves 2-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Dean Kremer (13-5) aceptó dos imparables y expidió un boleto en cinco entradas y un tercio, durante las que recetó ocho ponches. Los Orioles llegaron a 100 victorias por sexta ocasión en la historia del equipo y por primera desde 1980.

Baltimore salió adelante en una división brutal, en la que los peores equipos han sido los Medias Rojas y los Yanquis de Nueva York.

Dos años después de sufrir 110 derrotas, los Orioles llegarán a los playoffs como el mejor equipo de la Liga Americana.

Fue una noche de celebración en Camden Yards. El club informó en la pantalla gigante, después del tercer inning, que había llegado a un acuerdo con el estado de Maryland, para mantener a los Orioles en Baltimore durante al menos 30 años más.

El arrendamiento de Camden Yards por parte del equipo expiraba al concluir el presente año.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1, Emmanuel Valdez de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El venezolano Wilyer Abreu de 3-0.

Por los Orioles, el venezolano Santander de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Jorge Mateo de 2-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD