buscar noticiasbuscar noticias

México pierde ante Colombia

Los de Benjamín Gil sucumbieron en extra innings (5-4) en su primer encuentro del Clásico Mundial de Beisbol ante Colombia

PHOENIX, Arizona.- La Selección Mexicana presentó su mejor carta en el montículo con Julio Urías, pero la fórmula no les funcionó. Los de Benjamín Gil sucumbieron en extra innings (5-4) en su primer encuentro del Clásico Mundial de Beisbol ante Colombia.

Julio Urías lanza por México ante Colombia, pero no pudieron concretar la primera victoria.México pierde ante Colombia

ACCIONES

Hasta el cuarto episodio, México lucía fuerte con el trabajo de Julio Urías y timbró primero en el cuarto inning con Joey Meneses, gracias al sencillo remolcador de Isaac Paredes.

Sin embargo, el juego perfecto del “Culichi” fue triturado por la ofensiva cafetalera en el quinto episodio. Primero Jorge Alfaro conectó un doble para que Elías Díaz con la misma dosis lo enviara a la registradora; Reynaldo Rodríguez pegó un cuadrangular en el mismo inning para poner contra las cuerdas al Tricolor.

  • El ambiente en el dugout mexicano estaba golpeado, pero apareció “El Mariachi”. Randy Arozarena “se puso el sombrero” y con un cuadrangular de dos carreras (Alek Thomas) igualó la pizarra.

En la séptima entrada, Jorge Alfaro retomó la ventaja para Colombia, pero Alek Thomas impulsado por Alex Verdugo puso las cosas en igualdad. El Chase Field volvió a pintarse de verde, blanco y rojo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD