buscar noticiasbuscar noticias

Nacionales capitalizan errores en el 9no y vencen 3-2 a Cerveceros

Corey Dickerson y Ildemaro Vargas anotaron tras un mal tiro del tercera base Andruw Monasterio en el noveno inning

Foto: AP.Nacionales capitalizan errores en el 9no y vencen 3-2 a Cerveceros

WASHINGTON.— Corey Dickerson y Ildemaro Vargas anotaron tras un mal tiro del tercera base Andruw Monasterio en el noveno inning, y los Nacionales de Washington remontaron ante el cerrador de Milwaukee Devin Williams para llevarse la victoria 3-2 ante los Cerveceros en el cierre de una serie de tres juegos.

imagen-cuerpo

Milwaukee, que amaneció con una ventaja de medio juego sobre Cincinnati en la División Central de la Liga Central y un juego por delante de Arizona y Miami por el tercer y último boleto de comodín, perdió cinco de seis en su gira a Atlanta y Washington.

No encadenan victorias desde el 19 y 20 de julio.

Washington ha ganado nueve de sus últimos 11 partidos en casa.

imagen-cuerpo


ACCIONES

Con las bases llenas y el cuadro interior adelantado en el noveno ante Williams (5-3), Alex Call bateó un rodado fuerte hacia Monasterio, cuyo tiro al plato voló encima del receptor William Conteras. Dickerson anotó fácil y el venezolano Vargas, de corredor emergente por Dominic Smith — llegó al plato para anotar la carrera del triunfo.

  • Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 4-0 y Monasterio de 2-0. Los dominicanos Willy Adames y Carlos Santana, ambos de 4-0.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-1.

Te puede interesar....


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD