buscar noticiasbuscar noticias

Aaron Civale receta nueve ponches en blanqueada de Guardianes a Reales

Aaron Civale alcanzó una marca de temporada de nueve ponches en siete entradas

Foto: AP.Aaron Civale receta nueve ponches en blanqueada de Guardianes a Reales

Aaron Civale alcanzó una marca de temporada de nueve ponches en siete entradas, mientras que Josh Bell pegó un cuadrangular de dos carreras enviando a los Guardianes de Cleveland a una victoria de 3-0 sobre los Reales de Kansas City.

ACCIONES

Civale (3-2) permitió dos imparables sin ceder boletos a las almohadillas en 100 lanzamientos, 70 de ellos como strikes. El diestro mejoró su efectividad a 2.56 en su séptima apertura después de dos meses inactivo por una distención en el oblicuo izquierdo.

Trevor Stephan trabajó el octavo capítulo, y el dominicano Emmanuel Clase rescató su 25mo salvamento. Cleveland (44-44) ganó por segunda vez consecutiva, y su promedio de victorias llegó a .500 por primera vez desde el 28 de abril.

  • El juego se completó en una hora y 51 minutos, convirtiéndose en el encuentro más rápido con nueve episodios jugados en la historia del Progressive Field, inaugurado en 1994.

Bell desapareció por la terraza del jardín izquierdo un lanzamiento del abridor Daniel Lynch (2-4) para extender la ventaja de los Guardianes a 3-0 en el cuarto episodio. Josh Naylor remolcó al dominicano Amed Rosario en el primero, luego anotó con el jonrón de Bell.

imagen-cuerpo

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 3-0, Salvador Pérez de 3-0, Edward Olivares de 3-0.

Por los Guardianes, el dominicano Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD