buscar noticiasbuscar noticias

Harris despierta con 2 jonrones; Bravos derrotan 5-1 a Angelinos

Michael Harris II puso fin a una sequía de vuelacercas al conseguir dos, incluido uno en la quinta entrada

Foto: AP.Harris despierta con 2 jonrones; Bravos derrotan 5-1 a Angelinos

ATLANTA. — Michael Harris II puso fin a una sequía de vuelacercas al conseguir dos, incluido uno en la quinta entrada, para que los Bravos de Atlanta derrotaran 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Spencer Strider se afianzó como líder de ponches en las mayores, al conseguir nueve. Strider (12-3) toleró una carrera en seis episodios y dos tercios, para obtener su primera victoria desde el 8 de julio.

imagen-cuerpo

 

ACCIONES

Ha repartido nueve ponches o más en 17 de 22 aperturas y suma 208 en la campaña. Antes del martes, Kevin Gausman de Toronto era segundo en el rubro de abanicados, con 162.

Patrick Sandoval (6-8) toleró dos carreras y tres imparables durante cinco innings, en los que expidió cuatro boletos, para cargar con la derrota.

  • Harris logró su primer cuadrangular desde el 3 de julio, al encontrar un lanzamiento de Sandoval, con cuenta de 0-2 y enviar una línea a 445 pies del plato, por todo el bosque derecho, cuando había un out de la quinta entrada. Ello dio a los Bravos la ventaja por 2-1.

El venezolano Orlando Arcia añadió un garrotazo de dos vueltas ante Jacob Webb en el séptimo capítulo. Harris siguió con su 11mo jonrón, para dar la ventaja de 5-1 a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0. Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 2-0, Arcia de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-1 con una anotada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD