buscar noticiasbuscar noticias

¡Nocaut!

En el inicio del béisbol de los Juegos Panamericanos, la Selección Mexicana se impuso al anfitrión con marcador de escándalo

¡Nocaut!

Fernando Villegas conectó tres hits y remolcó tres carreras, Wilmer Ríos se combinó con otros cuatro lanzadores para un juego sin hits ni carreras y México apaleó 16-0 al anfitrión Chile el miércoles, en un partido que culminó al cabo de cinco entradas en el arranque del beisbol de los Juegos Panamericanos de Santiago.

Villegas, quien milita en los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana, se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas, mientras que Ríos se llevó el triunfo con tres entradas de labor en las que consiguió tres ponches.

Jason Atondo y Miguel Guzmán remolcaron dos carreras cada uno para México, que quedó como líder del Grupo A del torneo. Panamá y la República Dominicana, los otros dos integrantes del sector, se enfrentan el jueves.

Los mexicanos, dirigidos por Enrique "Che" Reyes, buscarán su segundo triunfo y la clasificación a la siguiente ronda el próximo sábado, cuando Luis Fernando Miranda suba a la loma para medirse ante los dominicanos.

Los chilenos, que debutan en este deporte en los Juegos Panamericanos, se enfrentarán a los panameños el miércoles.

El equipo mexicano viene de ganar el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador y su nómina incluye a elementos que participaron en la pasada edición del Clásico Mundial, entre ellos Ríos, Jesús Cruz y Samuel Zazueta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD