buscar noticiasbuscar noticias

Mets se alistan para playoffs con victoria ante Nacionales

El puertorriqueño Francisco Lindor y los Mets de Nueva York se mostraron preparados para la postemporada al aplastar este miércoles 9-2 a los Nacionales de Washington

El puertorriqueño Francisco Lindor y los Mets de Nueva York se mostraron preparados para la postemporada al aplastar el miércoles 9-2 a los Nacionales de Washington, para completar una gran campaña regular en la que consiguieron la segunda mayor cantidad de triunfos en la historia de la franquicia.

Mark Vientos de los Mets de Nueva York celebra con James McCann tras anotar un jonrón de tres carreras en la tercera entrada del encuentro ante los Nacionales de WashingtonMets se alistan para playoffs con victoria ante Nacionales

  • NUEVA YORK

Jeff McNeil ganó el título de bateo de las Grandes Ligas sin necesidad de aparecer en el plato y Nueva York (101-61) terminó con el mismo récord que Atlanta en la cima de la División Este de la Liga Nacional —aunque los Bravos se aseguraron el título el martes debido a que tenían ventaja en la serie de campaña regular tras vencer 10-9 a los Mets.

El único equipo de los Mets que ha tenido más victorias terminó 108-54 en 1986 y ganó la Serie Mundial.

Ahora sigue la serie de comodín al mejor de tres en casa ante San Diego, a partir del viernes.

Yu Darvish enfrentará Jacob deGrom o Max Scherzer en el primer duelo

Lindor bateó un doble de tres carreras para poner la pizarra 6-0 en la segunda entrada.

El triunfo fue para Trevor Williams (3-5), con un relevo de dos carreras en seis innings. La derrota fue para Erick Fedde (6-13)

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-0. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-1, César Hernández de 4-1 con una anotada, Israel Pineda de 3-1.

Por los Mets, los venezolanos Francisco Álvarez de 2-0 con dos anotadas, Luis Guillorme de 4-1. El boricua Francisco Lindor de 4-1 con tres empujadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD