buscar noticiasbuscar noticias

¡A punta de jonrones!

Nueva York ganó por octava vez en nueve partidos y abrió una ventaja de tres juegos y medio sobre el segundo lugar, Bravos

Mets de Nueva York vencen a los Nacionales de Washington.¡A punta de jonrones!

Daniel Vogelbach pegó un grand slam y Pete Alonso llegó a 28 cuadrangulares, ayudando a que los Mets de Nueva York vencieran 9-5 a los Nacionales de Washington el miércoles.

Chris Bassitt (8-7) lanzó blanqueada de siete entradas para Nueva York, que terminó con 14 imparables.

Mychal Givens, adquirido el martes en un intercambio con los Cachorros de Chicago, entró en la novena y aceptó jonrones solitarios del venezolano Keibert Ruiz y Lane Thomas en su debut con los Mets. A Givens le cargaron cinco carreras y Seth Lugo registró el último out.

Washington perdió por quinta vez en siete juegos un día después de mandar al jardinero Juan Soto y al primera base Josh Bell a San Diego. Los Nacionales cayeron al último sitio de las mayores con marca de 36-70, incluido un récord de 9-38 ante rivales del Este de la Nacional.

Nueva York tomó ventaja cuando el boricua Francisco Lindor trabajó una base por bolas en nueve lanzamientos contra el venezolano Aníbal Sánchez (0-4). Alonso mandó el siguiente lanzamiento sobre la barda del jardín central.

  • Alonso batea de 11-6 (.545) con tres cuadrangulares de por vida contra Sánchez.

Por los Mets el dominicano Starling Marte de 4-1 con una carrera anotada y una producida, el boricua Francisco Lindor de 3-1 con una carrera anotada y el venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

Por los Nacionales los venezolanos Idelmaro Vargas de 4-4 con una carrera anotada, Keibert Ruiz de 4-2 con una anotada y una producida y César Hernández de 3-0; el dominicano Víctor Robles de 5-1 con una anotada y una impulsada; el cubano Yadiel Hernández de 5-1 y el mexicano Joey Meneses de 4-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD