buscar noticiasbuscar noticias

Medias Rojas blanquean 5-0 a Yanquis tras despedir a Bloom

Trevor Story sacudió un jonrón de tres carreras y Tanner Houck lanzó seis innings con efectividad

Foto: Agencia AP.Medias Rojas blanquean 5-0 a Yanquis tras despedir a Bloom

Trevor Story sacudió un jonrón de tres carreras, Tanner Houck lanzó seis innings con efectividad y Boston escapó del sótano de la División Este de la Liga Americana al vencer 5-0 a los Yanquis de Nueva York, en el primer duelo de una doble cartelera luego que los Medias Rojas cesaron a Chaim Bloom, su director de operaciones de béisbol.

  • Bloom fue destituido tras casi cuatro temporadas. Llegó procedente de los Rays de Tampa Bay con el fin de que Boston reforzara su sistema de ligas menores y darle estabilidad financiera a uno de los clubes con mayor gasto de nómina en las Grandes Ligas.

ACCIONES

El novato Ceddanne Rafaela añadió un jonrón solitario y el dominicano Wilyer Abreu aportó un sencillo remolcador en el primer inning para Boston, que ha ganado nueve de los 12 encuentros con su eterno némesis durante la temporada.

Tras conseguir la barrida el martes para empatar a Boston en el último lugar, los Yanquis fueron blanqueados por novena vez esta campaña.

El venezolano Gleyber Torres disparó dos dobles para los Yanquis.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-2; Oswald Peraza de 4-2; Everson Pereira de 4-0; y Oswaldo Cabrera de 2-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1, una anotada; y Abreu de 4-3, una anotada y una impulsada. El mexicano Luis Urías de 4-1.

Te puede interesar....



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD