buscar noticiasbuscar noticias

Naylor consigue 6 impulsadas y Guardianes apalean 10-1 a Piratas

Josh Naylor totalizó seis impulsadas: su primer jonrón dio a los Guardianes la ventaja por 4-0 sin outs en la primera entrada

Foto: AP.Naylor consigue 6 impulsadas y Guardianes apalean 10-1 a Piratas

Josh Naylor disparó dos vuelacercas, incluido uno de tres carreras que encendió un ataque de cinco anotaciones en el primer acto ante Mitch Keller, para que los Guardianes de Cleveland se enfilaran a una paliza de 10-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

ACCIONES

Naylor totalizó seis impulsadas. Su primer jonrón dio a los Guardianes la ventaja por 4-0 sin outs en la primera entrada, luego que Keller había realizado apenas siete lanzamientos.

Fue la primera aparición de Keller desde que laboró un inning en el Juego de Estrellas realizado la semana pasada en Seattle.

  • En el noveno capítulo, Naylor conectó otro cuadrangular para producir dos carreras y llegar a 15 vuelacercas en la campaña, ante el dominicano Yohan Ramírez.

El zurdo novato Logan Allen (4-2) cubrió cinco episodios en blanco y con pelota de un hit. Justo antes del duelo, fue convocado desde la sucursal de la Triple A en Columbus.

Keller ( (9-5) fue vapuleado con ocho carreras y 10 hits en seis episodios.

Por los Guardianes los dominicanos Amed Rosraio de 4-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Andrés Giménez de 5-3 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Liover Peguero de 3-0.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD