buscar noticiasbuscar noticias

Yanquis pegan primero ante Guardianes

Los Yanquis comenzaron los playoffs con el guion que concibieron el pasado invierno: Gerrit Cole tirando humo y los Bombarderos del Bronx repartiendo palos

Nueva York, E.U.

Yanquis derrotan a los Guardianes de Cleveland en el juego 1 de las Series Divisionales.Yanquis pegan primero ante Guardianes

Los Yanquis comenzaron los playoffs con el guion que concibieron el pasado invierno: Gerrit Cole tirando humo y los Bombarderos del Bronx repartiendo palos.

Harrison Bader y Anthony Rizzo dispararon sendos jonrones, Cole dominó durante casi toda la noche y Nueva York doblegó el martes 4-1 a los Guardianes de Cleveland en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.

Ni siquiera una metida de pata de Josh Donaldson en las bases pudo contener a los Yanquis, que han ganado seis juegos consecutivos en la postemporada contra Cleveland. La racha se remonta a la serie divisional de 2017, en la que voltearon un déficit de 2-0.

Luego que el novato Steven Kwan puso arriba a los Guardianes con un jonrón en el tercer inning, Cole sobrevivió a un atolladero de bases llenas más adelante en el episodio al ponchar a Andrés Giménez.

Cole permitió que sólo dos corredores adicionales se le embasaran, con un sencillo y su único boleto. Le relevaron tras tolerar una carrera y cuatro hits en 6 1/3 innings con ocho ponches.

Cole se acreditó la victoria, en tanto que el nicaragüense Jonathan Loáisiga, el dominicano Wandy Peralta y Clay Holmes completaron el relevo de dos hits.

  • Cleveland se ponchó nueve veces, luego de ser el equipo que menos lo hizo en las Grandes Ligas durante la temporada regular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD