buscar noticiasbuscar noticias

Rays doblegan a Gigantes

Raley encontró un lanzamiento de Ross Stripling y estrelló la pelota contra el muro entre el jardín derecho y el central. La bola rodó por la franja de advertencia hacia el prado izquierdo

Raley conecta jonrón de campo como emergente y Rays doblegan 6-1 a Gigantes.Rays doblegan a Gigantes

San Francisco, E.U.

Luke Raley logró el primer jonrón de campo por parte de un emergente en la historia de Tampa Bay y Aaron Civale lució en la loma durante seis innings para ganar por primera vez desde que un canje lo trajo a los Rays, quienes doblegaron el miércoles 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

Raley encontró un lanzamiento de Ross Stripling y estrelló la pelota contra el muro entre el jardín derecho y el central. La bola rodó por la franja de advertencia hacia el prado izquierdo.

Atorado en una racha en la que se ha ido de 29-4 en agosto, Raley corrió por las bases y llegó de pie a home, para conseguir su 17mo cuadrangular de la temporada.

Según los Rays, el emergente anterior que había conectado un cuadrangular dentro del parque en las mayores era el venezolano Víctor Reyes, por los Tigres de Detroit, el 27 de agosto de 2021.

Brandon Lowe y Josh Lowe aportaron también vuelacercas para que los Rays permanecieran cerca de los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana. Tampa Bay comenzó la jornada tres juegos debajo de Baltimore.

Civale (6-3) logró una de sus mejores actuaciones de la campaña, tras registrar una efectividad de 4.82 en sus dos primeras aperturas con Tampa Bay.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-2 con una anotada. Los mexicanos Randy Arozarena de 5-2 con una anotada, Isaac Paredes de 5-3 con una empujada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. El venezolano Osleivis Basabe de 4-0. El dominicano José Siri de 2-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, Thairo Estrada de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-2. El puertorriqueño Heliot Ramos de 2-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD