buscar noticiasbuscar noticias

LMP se quedó sin presidente

En la primera asamblea ordinaria de la Temporada 2022-2023, Canizales dejó el puesto al que llegó en 2009

Ciudad de México

”Me retiro sumamente agradecido con la organización, con los dueños y presidentes ejecutivos de los 10 equipos que la integran, con cada una de las personas que formaron parte de mi equipo de trabajo a lo largo de estos 13 años”. OMAR CANIZALES, AHORA EXPRESIDENTE DE LA LMP.LMP se quedó sin presidente

La Liga Mexicana del Pacífico tendrá nuevo presidente para la temporada 2022-2023. Luego de 13 años al frente de la presidencia, Omar Canizales dejó el puesto.

El ahora ex directivo del circuito invernal encabezó la primera Asamblea de Presidentes del año, la última bajo su mandato que duró 13 años.

“Me retiro sumamente agradecido con la organización, con los dueños y presidentes ejecutivos de los 10 equipos que la integran, con cada una de las personas que formaron parte de mi equipo de trabajo a lo largo de estos 13 años”, comentó Canizales.

“Ha sido un gusto y un honor para mí el que me hayan dado la oportunidad de coordinar los esfuerzos para hacer de la Liga Mexicana del Pacífico una mejor liga”.

Con Omar Canizales al frente, desde el 8 de mayo de 2009, la MexPac se consolidó con el 80 por ciento de estadios nuevos o remodelados, contratos de televisión con Megacable y Sky, aumento de asistencia al parque de pelota en más de dos millones de personas por temporada, la llegada de nuevos patrocinadores y una expansión a Guadalajara y Monterrey con los Charros y Sultanes, respectivamente.

“Estoy cierto que faltan cosas por hacer y mejorar, pero me voy con la certeza de haber dejado un balance muy positivo durante mi gestión y haber entregado lo mejor de mí. Cierro este ciclo de la mejor manera posible y me quedo con el compromiso de seguir trabajando en pro del deporte y fortaleciendo a México en nuevos proyectos que emprenda”, señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD