buscar noticiasbuscar noticias

Dodgers barren a Gigantes

La novena de Los Ángeles se impuso a San Francisco para barrer la serie de cuatro duelos

San Francisco, E.U.

Kershaw, tres veces ganador del trofeo Cy Young en la Liga Nacional.Dodgers barren a Gigantes

Clayton Kershaw abandonó su apertura por una dolencia lumbar, pero los Dodgers de Los Ángeles se las ingeniaron para imponerse el jueves 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie de cuatro duelos.

Kershaw pareció sentir una molestia cuando calentaba, antes de la parte baja de la quinta entrada. El pitcher, tres veces ganador del trofeo Cy Young en la Liga Nacional, hizo una mueca y señaló hacia la cueva.

  • Se marchó renqueando, acompañado de un kinesiólogo.

A lo largo de cuatro episodios, Kershaw realizó 66 lanzamientos. Permitió una carrera limpia y tres hits, en una faena que incluyó cuatro ponches.

Mookie Betts y Trea Turner aportaron sendos vuelacercas a la causa de Los Ángeles, que completó su primera barrida en San Francisco desde 1977. Los Dodgers, líderes de las mayores, han ganado ocho juegos seguidos a los Gigantes, igualando la racha más larga en la historia de Los Ángeles.

Chris Martin (2-0) se llevó el triunfo tras resolver en blanco el sexto inning. Kimbrel logró su vigésimo salvamento en 23 oportunidades.

Jakob Junis (4-3) aceptó tres carreras y cinco hits en tres capítulos y dos tercios, durante los que consiguió cinco ponches y obsequió un par de boletos.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, Dixon Machado de 3-1. Los dominicanos Yermín Mercedes de 3-1 con una anotada, Jonathan Villar de 3-0. El mexicano Luis González de 2-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD