buscar noticiasbuscar noticias

Isaac Paredes conecta ‘grand slam’ con Rays

Este fue el segundo jonrón con las bases llenas de Paredes en su carrera ligamayorista

El mexicano Isaac Paredes mandó a todos a la registradora con un sólido “Grand Slam” en la segunda entrada durante el triunfo parcial 6-2 de los Rays de Tampa Bay sobre los Athletics de Oakland.

Paredes conecta su segundo jonrón con las bases llenas en su carrera ligamayorista.Isaac Paredes conecta ‘grand slam’ con Rays

Este fue el segundo jonrón con las bases llenas de Paredes en su carrera ligamayorista; el primero fue con la franela de los Tigers de Detroit el 21 de octubre del 2020 contra Cleveland, mismo batazo que fue el primero de cuatro esquinas que el hermosillense conectó en el “Big Show”.

MEXICANOS ON FIRE

Mientras tanto, en Cleveland, Andrés Muñoz se apuntó su primer hold de la temporada con los Mariners de Seattle en la victoria 5-3 frente a los Guardians, con una entrada de labor sin daño y un chocolate recetado.

Por su parte, José Urquidy salió sin decisión en la derrota de los Astros de Houston por 3-2 ante los Twins de Minnesota en 10 episodios. El mazatleco lanzó cinco y un tercio de entradas con siete imparables admitidos, una carrera recibida, una base por bolas y seis ponches, para dejar su efectividad en 3.86.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD