×
buscar noticiasbuscar noticias

Shohei Ohtani se reunió con el mánager de Dodgers

El astro japonés que brilla como pitcher y bateador designado, podría recibir un contrato récord que excedería los 500 millones de dólares

Foto: AP.Shohei Ohtani se reunió con el mánager de Dodgers

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. — Shohei Ohtani se reunió con los Dodgers de Los Ángeles hace pocos días atrás en el Dodger Stadium, reveló el mánager Dave Roberts durante las reuniones de invierno.

CONTRATO RÉCORD

Ohtani, el astro japonés que brilla como pitcher y bateador designado, podría recibir un contrato récord que excedería los 500 millones de dólares en la agencia libre tras ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en tres temporadas.

"Su cara de jugador póker es muy buena", dijo Roberts.

La reunión durante entre dos y tres horas.

"Queremos respetar los deseos de Shohei en cuanto a privacidad", dijo Roberts. "Pero la gente siempre habla. No creo que necesito compartir lo que hablamos".

Roberts titubeó inicialmente antes de soltar algunos detalles.

  • "Es una buena posibilidad", señaló. "Así es, tuvimos un encuentro con él. No quisiera... quiero ser honesto, nos vimos con Shohei, conversamos y creo que estuvo bien... Pero al final él es el que decidirá lo que es mejor para él, lo que mejor le parezca".

Ohtani lideró la Americana con 44 jonrones y bateó para .304 con 96 remolcadas, ocho triples y 20 bases robadas para los Angelinos de Los Ángeles en el plato en una campaña que finalizó el 3 de septiembre debido a una lesión del oblicuo.

Como pitcher, registró una foja de 10-5 y efectividad de 3.14 en 23 aperturas, con 167 ponches y 55 boletos al cubrir 132 innings, antes de sufrir el desgarro del codo derecho el 23 de agosto. Se operó el 19 de septiembre y estará sin lanzar hasta 2025.

Ohtani no ha hablado con la prensa desde el 9 de agosto, y no participó de la conferencia con los medios tras ganar su galardón de Jugador Más Valioso.



DEJA TU COMENTARIO