buscar noticiasbuscar noticias

Hoy debuta México en la Serie Mundial de Beisbol

uego de una década, la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana vuelve a ser el representante de México en la Serie Mundial de Beisbol de Ligas Pequeña

México inicia hoy su participación ante Japón.Hoy debuta México en la Serie Mundial de Beisbol

Ciudad de México

Luego de una década, la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana vuelve a ser el representante de México en la Serie Mundial de Beisbol de Ligas Pequeñas. En la edición 76 del torneo internacional, realizado en Williamsport, California, el representante mexicano iniciará hoy su participación ante la Liga Musashi Fuchu, de Japón, equipo que fue una piedrita en el zapato en su última aparición en este torneo.

Los nipones se presentaron el miércoles con un juego sin hit ni carrera, combinado ante Cuba y acabaron invictos en su clasificación.

Ante el equipo fronterizo jugó en dos ocasiones en 2013 y en ambas salieron avantes con ocho carreras a favor y cuatro en contra, además de proclamarse campeones ese año.

Tijuana llegó a este certamen tras imponerse a Villa del Refugio por blanqueada, luego de que Matamoros los venciera el año anterior, cuando se quedó fuera del podio internacional con derrotas al hilo ante Taiwán y Curazao.

El vencedor de este juego se enfrentará el lunes 21 de agosto al que resulte ganador del cruce entre la North Regina, de Canadá, y la Kuei-Shan, de Asia/Pacífico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD