buscar noticiasbuscar noticias

Un Charro campeón en el beisbol dominicano

El pítcher jalisciense Alemao Hernández apunta a la próxima Serie del Caribe 2023, en Caracas, Venezuela, pero no con México

GUADALAJARA, Jalisco .-El pítcher jalisciense Alemao Hernández apunta a la próxima Serie del Caribe 2023, en Caracas, Venezuela, pero no con México.

Un Charro campeón en el beisbol dominicano

Hernández, de los Charros de Jalisco, fue tomado como refuerzo por las Águilas Cibaeñas para el Playoffs de la Liga Dominicana y se mantuvo en el beisbol quisqueyano para disputar la Final con los Tigres de Licey.

En el quinto juego de la serie final, el tapatío lanzó 5 entradas en blanco, de 7 imparables, en la victoria de los Tigres por 2-1 ante las Estrellas Orientales. Con las Águilas también registró una apertura, pero de 7 capítulos y de sólo 2 hits, dejando su efectividad en ceros en su pasó por la pelota dominicana.

A Alemao Hernández ahora le queda esperar para saber si será tomado en cuenta por Licey para que conforme el roster que viaja a Caracas para la Serie del Caribe 2023, que se jugará del 2 al 10 de febrero en los estadios de La Guaira y La Rinconada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD