×
buscar noticiasbuscar noticias

´Ponchan´ a Generales: Suspende LMB a la novena de Carlos Lazo

Los Generales, propiedad de Carlos Lazo, no participarán en esta campaña en la pelota veraniega, pues su dueño está siendo investigado por fraude

´Ponchan´ a Generales: Suspende LMB a la novena de Carlos Lazo

Guadalajara, Jalisco.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) "bateó" a los Generales de Durango para la temporada 2024.

Los Generales, propiedad de Carlos Lazo, no participarán en esta campaña en la pelota veraniega, pues su dueño está siendo investigado por fraude en varios estados, incluido Jalisco.

  • "La LMB acordó entre otras cuestiones, suspender provisionalmente y con efectos inmediatos, los derechos del Sr. Carlos José Lazo Reyes como asociado activo de la LMB, con todo lo que eso conlleva y, por ende, la participación de Generales de Durango en la competición deportiva hasta en tanto se resuelva su situación jurídica.

CONSECUENCIA

Como consecuencia de lo anterior, la LMB le informa al público en general que no existirá participación de la franquicia Generales de Durango en la Temporada 2024 y, por ende, se ha decidido por la Asamblea General crear un Comité de Apoyo Continuo a efecto de brindar un acompañamiento al actual personal y jugadores que formen parte de Generales de Durango", informó la LMB en un comunicado.

Lazo adquirió a los Generales de Durango, que militan en la Zona Norte, en el 2021, 4 años después de ingresar a la LMB.

En el último reporte de la Fiscalía de Jalisco, el monto reclamado a la empresa de Lazo, Yox Holding, es de mil 73 millones 937 mil 835 pesos, con 2 mil 194 ofendidos registrados en mil 107 carpetas de investigación.

Hay otras entidades como Durango, Chihuahua, Nuevo León, Puebla, Aguascalientes, Estado de México y Querétaro.



DEJA TU COMENTARIO