buscar noticiasbuscar noticias

Lindor se somete a cirugía

Su gran rendimiento fue una de las pocas notas positivas para un club que acabó en el cuarto puesto de la División Este de la Liga Nacional, con marca de 75-87

Lindor se somete a cirugía

Nueva York, E.U.

El campocorto de los Mets, Francisco Lindor se sometió a una cirugía para remover un espolón óseo en el codo derecho y el equipo informó el miércoles que esperan que el astro puertorriqueño podrá estar listo para los entrenamientos de primavera a mediados de febrero.

Los Mets indicaron que el director médico del equipo, el doctor David Altchek, realizó la cirugía el martes en Nueva York. En su tercera temporada con los Mets, Lindor tuvo un promedio de bateo de .254, con 31 jonrones y 98 empujadas. También se robó 31 bases para convertirse en apenas el cuarto pelotero que completó el 30-30 con los Mets.

Su gran rendimiento fue una de las pocas notas positivas para un club que acabó en el cuarto puesto de la División Este de la Liga Nacional, con marca de 75-87.

Lindor, quien cumple 30 años el próximo mes, apenas se perdió dos juegos durante la campaña de 2023.Ni siquiera se ausentó tras el nacimiento de su segundo hija, Amapola Chloé, en junio. Fue titular la noche posterior al nacimiento.

Los únicos dos partidos en lo que no estuvo en la alineación fueron a causa de una rigidez lateral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD