buscar noticiasbuscar noticias

No tuvieron piedad Filis de D-backs

Kyle Schwarber conectó dos de los tres jonrones solitarios de Filadelfia ante Merrill Kelly

Filis apalean 10-0 a los Diamondbacks de Arizona.No tuvieron piedad Filis de D-backs
  • Filadelfia, E.U.

Kyle Schwarber conectó dos de los tres jonrones solitarios de Filadelfia ante Merrill Kelly, y los Filis apabullaron el martes 10-0 a los Diamondbacks de Arizona, para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Trea Turner consiguió también un cuadrangular y J.T. Realmuto sumó un par de hits y tres impulsadas por Filadelfia, que mejoró a una foja de 7-1 en estos playoffs y se acercó a su segunda aparición consecutiva en la Serie Mundial.

Aaron Nola lanzó pelota de tres hits y ponchó a siete adversarios en seis entradas.

El tercer juego está previsto para el jueves en el Chase Field. Los Rangers de Texas tienen también una ventaja de 2-0 sobre los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, de cara al encuentro de este miércoles.

Fue otra noche ruidosa en Filadelfia, donde Kelly fue el blanco de la hostilidad del público, tras decir que los fanáticos en el Citizens Bank Park no podían hacer más escándalo que aquellos a quienes escuchó alentar a la selección estadounidense en el Clásico Mundial de béisbol.

No se refirió a cualquier encuentro del Clásico, sino al disputado en mayo, cuando Turner disparó un grand slam que colocó a Estados Unidos en las semifinales del certamen.

"Evidentemente no he escuchado el ruido de acá desde el terreno", dijo Kelly antes del segundo juego. "Pero me sorprendería mucho si superara aquel encuentro en Miami".

Reto aceptado.

Kelly, ganador de 12 juegos en esta campaña fue abucheado desde que se le presentó hasta que llegó al montículo, por parte de la mayoría de los 45.412 fanáticos determinados a estremecer el parque otra vez en octubre.

  • ¿Cuán intenso fue el ruido?

"Como un concierto de AC/DC), dijo Turner. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD