buscar noticiasbuscar noticias

Filadelfia, a un triunfo de la Serie Mundial

Los Filis encontraron la motivación para volver a confiar en su pitcheo y bateo, así que derrotaron por pizarra de 6-1 a Arizona en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Filadelfia, a un triunfo de la Serie Mundial

Ciudad de México.- Filadelfia está cerca de conseguir su boleto al Clásico de Otoño por segundo año consecutivo.

ACCIONES

Pese a los dos tropiezos consecutivos en el Chase Field, Filis encontraron la motivación para volver a confiar en su pitcheo y bateo, así que derrotaron por pizarra de 6-1 a Arizona en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

  • Las primeras dos carreras cayeron desde los spikes de Kyle Schwarber y Bryce Harper, después estos mismos peloteros conectaron batazos necesarios y oportunos para tomar ventaja en la sexta.

Para el octavo episodio, los dirigidos por Rob Thomson seguían sacando chispas y J. T. Realmuto se voló la barda por todo el jardín izquierdo.

Diamondbacks solo timbraron una rayita com el cuadrangular del mexicano Alek Thomas en el séptimo rollo, pero no fue suficiente para despertar a su equipo.

La apuesta de Filis por el lanzador Zack Wheeler dio respaldo. En los 7.0 innings trabajados solo admitió 6 hits, una carrera, dio un pasaporte y ponchó a 8 rivales.

En caso de que Filadelfia se apunte un triunfo más el lunes, y si Astros de Houston completa la hazaña mañana, se repetiría la Serie Mundial de 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD