buscar noticiasbuscar noticias

Un duelo de cenicientas en Serie Mundial

la temporada de Grandes Ligas, las probabilidades que tenían los Diamondbacks en el Oeste de la Nacional eran muy por debajo de Dodgers, Padres y Giants. Sólo estaban por encima de Rockies. Nadie "daba un peso" por ellos en las apuestas

Inicia Serie Mundial entre D-backs ante Rangers.Un duelo de cenicientas en Serie Mundial
  • Ciudad de México

Pero el destino conspiró en su favor y, hoy, las Serpientes inician el camino en busca de su segundo título de Serie Mundial (2001) ante Rangers, otro sorpresivo equipo que entró desde la ronda de Comodín.

Rodrigo López, expitcher mexicano y quien lleva 10 años narrando a la novena de Arizona, describió como "una montaña rusa todo lo que hemos vivido en la temporada, pero lo resumo desde la última semana y el inicio de Playoffs".

El exlanzador de los D-backs explicó que tras vencer a Dodgers en los primeros dos duelos, "Arizona comenzó a creérsela y vieron que podían jugar de tú a tú con cualquiera. Hubo un borrón y cuenta nueva para ir de a poco y siempre encontrar la manera de imponerse. No dependen del cuadrangular, es la suma de pequeños momentos de cada uno".

Sin embargo, hay algo que destaca en este equipo: la unión que tiene dentro y fuera del campo.

"Estamos en una burbuja, porque el equipo ha hecho el esfuerzo por llevar a todas las familias; entonces, estamos como una familia nómada. Desde el desayuno ves esa convivencia. Estamos viviendo un momento muy fraternal y siento que eso se ve reflejado en el campo", concluyó López.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD