buscar noticiasbuscar noticias

¡Histórico ‘no hitter’! Astros emparejan 2-2 la Serie Mundial

Houston amansó los candentes bates de Filadelfia y sus bulliciosos fanáticos para una blanqueada que dejó el duelo empatado a dos victorias por bando

Filadelfia, E.U.- Los Astros de Houston lograron el primer juego sin hit ni carrera en la historia de la Serie Mundial.

¡Histórico ‘no hitter’! Astros emparejan 2-2 la Serie Mundial

En la existencia de la Serie Mundial, sólo hay registro de un juego perfecto, que se remonta a 1956 con Don Larsen en la loma.

El lanzador Cristian Javier salió inspirado durante 6 entradas en las que ponchó a 9 rivales y otorgó dos bases por bolas, las mismas que evitaron el juego perfecto.

El dominicano prácticamente retiró la mitad de su labor mediante la repartición de chocolates. Bryan Abreu relevó una entrada de tres ponches y le siguieron Rafael Montero y Ryan Pressly. Juntos poncharon a 14 jugadores de Philadelphia.

  • El quinto juego de la serie se realizará este jueves en la misma casa de los Phillies, antes de mudarse de nuevo a Houston para la consumación de la Serie Mundial.

SUMA JOSÉ URQUIDY SU TERCERA SERIE MUNDIAL 

El pitcher mexicano José Urquidy lanzó por los Houston Astros en el Juego 3 de la Serie Mundial ante los Filis y se convirtió en el primer pelotero mexicano en jugar su tercer Clásico de Otoño.

Su labor fue de tres entradas, sin permitir carrera y ponchó a cuatro bateadores, y aunque se fue perfecto le quedó un sabor agridulce.

“Me siento excelente, orgulloso de todo lo que está pasando en mi carrera. Espero que se unan más mexicanos a estos logros”, mencionó el lanzador de 27 años.

“Va a ser una serie muy competitiva, pues cada juego es diferente. Se usan diferentes pitchers abridores y se torna en una serie muy difícil. Esperemos ganar”.

Urquidy no había lanzado desde el 3 de octubre, cuando se fue sin decisión, justamente en un partido de temporada regular contra los Filis. A pesar de esa inactividad y que fue la primera ocasión que fue utilizado en la actual postemporada por su mánager Dusty Baker, el mazatleco no se sintió fuera de ritmo.

BUSCA LA CONSAGRACIÓN JOSÉ ALTUVE CONSIGUE HITO EN PLAYOFFS 

imagen-cuerpo

José Altuve, segunda base de los Astros, está muy cerca de cumplir con los principales requisitos que, tradicionalmente, han necesitado sus colegas de posición para concluir sus carreras con una placa en el Salón de la Fama. Altuve es una de las grandes razones para que Houston esté disputando su cuarta Serie Mundial en los últimos seis años.

A pesar de que batea de 49-8 en la actual postemporada, el “Astroboy”, como se le conoce, llegó a 100 hits (incluyendo 23 cuadrangulares y 17 dobles) con 49 carreras impulsadas en 90 juegos de Playoffs. Cuenta con cinco Bates de Plata, un Guante de Oro, un premio de Jugador Más Valioso y ocho invitaciones al Juego de Estrellas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD