buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende a Dodgers demanda que enfrenta Julio Urías

Dave Roberts, mánager de Dodgers, señaló que la situación es desafortunada y que él también está sorprendido por el actuar de Julio Urías

Sorprende a Dodgers demanda que enfrenta Julio Urías

CIUDAD DE MÉXICO.-La demanda por violencia doméstica que enfrenta el pitcher mexicano Julio Urías sorprendió al equipo de Dodgers.

 El mexicano, programado para abrir este 7 de septiembre en el último juego de la serie frente a los Marlins de Miami, se encuentra bajo investigación y no está contemplado en el roster de la novena californiana, así que tendrán que buscar opciones.

 "Es ciertamente muy desafortunado, estoy sorprendido como todos ustedes. Para nosotros en este momento, se trata de una situación que analizaremos día a día. No quiero adelantarme a las cosas", dijo Dave Roberts, mánager de Los Ángeles.

 Urías tendrá que presentarse ante un juez el próximo 27 de septiembre para recibir un veredicto respecto a lo que señale, en los próximos días Daisy Pérez, pareja del pelotero.

 El panorama no es el mejor para Julio, ya que se convertiría en el único pelotero en infringir la Política de Violencia Doméstica de la MLB dos veces.

 Por otro lado, al decretarse ausencia administrativa, se perdería los Playoffs y en un hipotético caso la Serie Mundial con Dodgers.

 Es importante destacar que Urías está a 2 meses de pasar a la agencia libre, y aunque sus números en este 2023 no son los mejores al ostentar marca de 11 victorias por 8 derrotas y efectividad de 4.60, es una de las opciones más interesantes por sus registros anteriores y su nominación al Cy Young de 2022.

 Solo el tiempo dirá qué repercusiones tendrá la conducta del lanzador que prometía convertirse en unos de los mejores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD