buscar noticiasbuscar noticias

Urías luce con Dodgers, que vencen 5-4 a Diamondbacks

Freddie Freeman bateó tres hits más, el mexicano Julio Urías ofreció una labor destacada de seis innings

Foto: AP.Urías luce con Dodgers, que vencen 5-4 a Diamondbacks

Freddie Freeman bateó tres hits más, el mexicano Julio Urías ofreció una labor destacada de seis innings, y los Dodgers de Los Ángeles resistieron apenas en la novena entrada para superar 5-4 a los hundidos Diamondbacks de Arizona.

RACHA

Los Dodgers han ganado siete de sus últimos ocho compromisos, incluidos tres seguidos. Pero esta vez, estuvieron a punto de desperdiciar una ventaja de 4-0.

Arizona ha perdido siete duelos en fila y ha caído a una foja de 57-57 en la campaña. Es la primera vez que está en .500 desde el 7 de abril, cuando su registro fue de 4-4.

  • En desventaja por 5-2 al comienzo del noveno episodio, los Diamondbacks estuvieron cerca de la remontada. El dominicano Geraldo Perdomo recibió un boleto con un out y anotó en un triple de Alek Thomas.

Otro quisqueyano, Ketel Marte, siguió con un sencillo productor que puso el juego 5-4, pero el novato Corbin Carroll pegó una rola para una doble matanza que puso fin al encuentro.

Evan Phillips logró su 15to rescate en 17 intentos.

imagen-cuerpo

Freeman ha bateado de 38-20 (.526) en sus últimos nueve juegos. Urías (9-6) recibió cuatro hits, recetó cinco ponches y expidió un pasaporte.

La derrota fue para Brandon Pfaadt (0-6).

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 3-1 con una anotada, Miguel Rojas de 1-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1 con una remolcada. El dominicano Amed Rosario de 4-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 5-2 con una empujada, Perdomo de 1-0 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 2-0.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Carlos Vela y Julio Urías hacen el saque de honor en Dodger Stadium


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD