buscar noticiasbuscar noticias

Sancionan a Diablos y Mariachis por bronca

La Liga Mexicana de Beisbol reveló sanciones de partidos y económicas a los jugadores de Diablos y Mariachis que armaron una bronca

Foto: Agencia Reforma.Sancionan a Diablos y Mariachis por bronca

CIUDAD DE MÉXICO .-Cara le salió la bronca qué protagonizaron Diablos y Mariachis la noche del jueves en el Estadio Alfredo Harp, pues se ganaron sanciones económicas y deportivas.

 Se jugaba el primer tercio de la parte alta de la novena con la pizarra 5-2 a favor del México, cuando Oswaldo Arcia bateó una rola con la que fue puesto out en primera.

 Tras esa acción, el jugador de la novena de Guadalajara, quien durante todo el partido tuvo roces con los peloteros de Diablos, volteó al dog out y retó a golpes a Ronnie Williams, iniciando la gresca con la que se vaciaron las bancas.

 En la trifulca hubo insultos, empujones y golpes, siendo el catcher Escarlata, Francisco Córdoba, quien se trenzó con el venezolano Arcia, donde ambos cayeron al piso.

 Tras el análisis de las imágenes y el reporte de los umpires, la Liga Mexicana de Beisbol emitió un comunicado donde expone sanciones.

 Por parte de Mariachis, Arcia, Javier Solano y Mallex Smith, recibieron multas de 31 mil pesos el primero y 20 mil los segundos, además de dos, cinco y un juego de suspensión, respectivamente.

 En el caso del México, Córdoba, además de Alejandro González y el coach Carlos Sievers, recibieron multas de 31 mil y 20 mil pesos, y dos, uno y uno juegos a la congeladora.

 Los seis sancionados no podrán estar con sus novenas a partir de este viernes que se inician series; Diablos visitando a Guerreros de Oaxaca, mientras que Mariachis estará en Durango.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD