buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan Diablos Serie de la Zona Sur con triunfo

Sin guardarse nada, Diablos Rojos del México aplastaron 10-6 a los Pericos de Puebla, en el primer juego de la Serie de Zona Sur

Cd. de México.-Diablos Rojos del México mandan en el infierno.

Comienzan Diablos Serie de la Zona Sur con triunfo

 Sin guardarse nada, la novena escarlata aplastó por pizarra de 10-6 a los Pericos de Puebla en el primer juego de la Serie de Zona Sur.

 En el quinto episodio, los Pingos armaron un rally de 6 carreras. Julian León se voló la barda y se llevó a la registradora a Roberto Ramos y a Juan Carlos Gamboa.

 Jesús Fabela conectó un doble y remolcó dos rayitas más a la cuenta. Ramón Flores, con un sencillo, puso la décima a la cuenta del México.

  •  El "León Rojo" se convirtió en el héroe de la tarde al pegar otro cuadrangular de dos carreras en tercera entrada.

 El ejército rojo llegó puntual a la cita en el Estadio Alfredo Harp Helú. Banderas, camisolas, cuernitos, panderos, matracas y el canto de ¡Vamos Diablos!, invadió cada rincón del parque.

 Dentro y fuera del Diamante de Fuego se vivió una verdadera fiesta. La felicidad en las gradas era única, ya fuera por las propuestas de matrimonio, los bailes o los besos frente a la cámara.

 Peter O'Brien, Miguel Guzmán, Gabriel Gutiérrez, Alejandro Mejía y Jorge Flores, impulsaron algunas rayitas para la novena de la Angelópolis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD