buscar noticiasbuscar noticias

Cierran contrato

El pelotero podría ser la principal opción como bateador designado con el equipo de Chicago

Trey Mancini y los Cachorros de Chicago finalizaron un contrato de dos años el viernes.

Trey Mancini.Cierran contrato

  • Chicago, E.U.

Mancini, sobreviviente de cáncer, ayudó a los Astros de Houston a ganar la Serie Mundial la temporada pasada tras llegar al equipo el primero de agosto proveniente de Baltimore en un canje de tres equipos que incluyó a Tampa Bay.

Batalló en el plato con Houston y terminó con un promedio de bate de .239, con 18 jonrones, 63 remolcadas y .710 OPS con los Orioles y Astros. Fue puesto en servicio al final del juego 5 de la Serie Mundial ante Filadelfia después de que el primera base ganador del Guante de Oro, el cubano Yuli Gurriel sufrió un esguince en la rodilla derecha. Mancini —quien jugó en el campo por primera vez en un mes— logró una increíble jugada defensiva que ayudó a los Astros a ganar 3-2.

Mancini, que cumple 31 años en marzo, trae a un derecho con gran poder al bate y podría ser la principal opción como bateador designado cono los Cachorros. Juega también en primera base y en las esquinas del jardín, dándole a Chicago otro posible compañero al recién llegado primera base Eric Hosmer.

En poco más de cinco campañas en las Grandes Ligas, Mancini tiene un promedio de bateo de .265, con 125 cuadrangulares y .787 OPS.

Los Cachorros han estado ocupados en esta temporada baja tras terminar con foja de 74-88, su segunda campaña perdedora consecutiva. También añadieron al campocorto Guante de Oro Dansby Swanson, al derecho Jameson Taillon, al jardinero Cody Bellinger, al relevista Brad Boxberger y al cátcher Tucker Barnhart.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD