buscar noticiasbuscar noticias

Taylor anota carrera decisiva y Cerveceros derrotan 4-2 a Marlins

Los Cerveceros se llevaron tres de cuatro ante los Marlins de Miami para afianzarse en la cima de la División Central de la Liga Nacional, cuatro juegos y medio sobre los Cachorros de Chicago

Foto: AP.Taylor anota carrera decisiva y Cerveceros derrotan 4-2 a Marlins

Tyrone Taylor bateó un par de dobles remolcadores y anotó la carrera decisiva de Milwaukee con un notable deslizamiento en el plato para que los Cerveceros derrotasen 4-2 a los Marlins de Miami.

  • Los Cerveceros se llevaron tres de cuatro ante los Marlins de Miami para afianzarse en la cima de la División Central de la Liga Nacional, cuatro juegos y medio sobre los Cachorros de Chicago. Los Marlins se mantienen a corta distancia de la zona de playoffs, en busca de uno de los tres boletos de comodín.

ACCIONES

Milwaukee perdía 2-1 en el quinto cuando el venezolano Andruw Monasterio abrió con un sencillo ante el abridor dominicano de los Marlins Eury Pérez (5-5). Monasterio avanzó a segunda mediante un toque y luego a tercera por un lanzamiento descontrolado, eventualmente anotando con un doble de Taylor.

Taylor intentó anotar tras un sencillo de Sal Frelick con dos outs. Taylor fue cantado out inicialmente, pero la decisión fue revertida cuando la repetición mostró que logró eludir al receptor Jacob Stallings al deslizarse, poniendo la mano derecha en el plato.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-1, una anotada. Los dominicanos Ulises De La Cruz de 4-0 y Jesús Sánchez de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Monasterio de 3-1, una anotada, y Williams Contreras de 4-1, una anotada. El dominicano Willy Adames de 2-0.

Te puede interesar....



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD