buscar noticiasbuscar noticias

Celebra la casa de los Diablos su aniversario

El Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, celebra su tercer aniversario

Ciudad de México

El conocido como Diamante de Fuego abrió el 23 de marzo de 2019 con un juego entre los Padres de San Diego y los Diablos del México.Celebra la casa de los Diablos su aniversario

La guarida escarlata abrió por primera vez sus puertas el 23 de marzo de 2019, con un juego de exhibición ante los mejores prospectos de los Padres de San Diego y a mediados de ese mismo año, fue la sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

En 2020, la pandemia de Covid-19 obligó a cancelar los juegos y, para 2021, se reactivaron las actividades con restricciones sanitarias que permitieron el regreso de la afición al Diamante de Fuego.

“En 2022 es una oportunidad de volver reestrenar el Estadio de una manera especial. Las medidas de control sanitario por el semáforo verde cambian por completo y nos permiten estar lo más cercano a lo que es la experiencia tradicional de los juegos con las porras y los grupos de animación”, explicó Francisco Ramos, director de operaciones del inmueble.

Ajustes en el campo, en la zona de gradas, en el área comercial, así como una renovación en la parte deportiva con la llegada del mánager Juan Gabriel Castro, prometen brindar un espectáculo en 2022 y pretenden ser campeones de la Serie del Rey.

“Este recinto está más que listo para recibir a un equipo de Grandes Ligas. La afición del beisbol tiene ciertas cualidades diferentes a las de otros deportes en hacer que las cosas se cumplan y es algo que se quiere seguir cuidando. Este año estamos renovados y buscando que puedan conocer esta maravilla”, comentó Othón Díaz, presidente ejecutivo de la novena escarlata.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD