buscar noticiasbuscar noticias

Todos tienen turno al bate en Serie Mundial

En la presente Serie Mundial de Pequeñas Ligas y durante toda la campaña, el formato de bateo ha cambiado

Luis Gurriel (izquierda), de Cuba, es felicitado por Didier Castillo (15), Edgar Torrez y Liusban Sánchez (12) en el juego del sábado 19 de agosto de 2023 ante Australia.Todos tienen turno al bate en Serie Mundial

SOUTH WILLIAMSPORT, Pennsylvania.- Los coaches de las Pequeñas Ligas lo han dicho desde hace años para alentar a sus equipos: "¡Todos batean!"

FORMATO

Pero la vieja frase resulta más cierta ahora. En la presente Serie Mundial de Pequeñas Ligas y durante toda la campaña, el formato de bateo ha cambiado.

Ahora, el orden al bate consta de cada pelotero en el roster, incluso cuando los equipos tienen 14 jugadores, a fin de "dar más oportunidades, hacer más eficiente la gestión de los equipos y mejorar a fin de cuentas la experiencia total de todos los involucrados", indicaron las Pequeñas Ligas mediante un comunicado, en el que anunciaron el cambio en mayo.

La modificación da a los chicos con edades que van de 10 a 12 años más oportunidades con el madero en todo el mundo, pero también está generando momentos extraños en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, como ocurrió el jueves, en el primer duelo del certamen.

  • Washington ganó por la regla de la ventaja de 10 carreras en el cuarto inning, con una pizarra de 10-0 y cada jugador de Maine tuvo sólo un turno al bate.

Maine llegó con 14 peloteros a South Williamsport y, por la gran desventaja, el primer bate jamás volvió al plató.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD