buscar noticiasbuscar noticias

Astros, a resolver la Serie

Si Astros vencen a Filis hoy ganan la Serie Mundial

Houston, Texas.- Dusty Baker ha estado aquí antes.

Si los Astros ganan esta noche serán campeones.Astros, a resolver la Serie

Si los Astros ganan serán campeones

En 2002, los Gigantes de San Francisco eran dirigidos por Baker y tenían como su mayor figura a Barry Bonds, a la postre el mayor jonronero de la historia. Llegaron al sexto juego contra los Angelinos de Los Ángeles, también arriba por 3-2.

Como el equipo visitante para los últimos dos compromisos de esa serie, los Gigantes desperdiciaron una ventaja de cinco carreras en el sexto duelo, para perderlo por 6-7. En el séptimo, los Angelinos se coronaron al imponerse por 4-1.

Veinte años después, en su tercer viaje a un Clásico de Otoño, Baker busca todavía ese campeonato que se le ha escapado tras un cuarto de siglo como piloto en las mayores. Como pelotero acudió tres veces a la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles y lo ganó todo como un estupendo bateador y jardinero izquierdo en 1981.

  • Los Astros tomaron ventaja en la serie al ganar los últimos dos juegos. El dominicano Cristian Javier y tres relevistas se combinaron para lograr el segundo juego sin hit en la historia de la Serie Mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD