buscar noticiasbuscar noticias

Los mexicanos mejor pagados

Peloteros aztecas presumen contratos millonarios en las Grandes Ligas en 2023

Ciudad de México

Los mexicanos mejor pagados

Además de brillar en la Selección Mexicana durante el Clásico Mundial de Beisbol 2023, los peloteros aztecas presumen de varios millones de dólares anuales en su salario con sus respectivos equipos de Grandes Ligas.

TAIJUAN WALKER

PITCHER

El oriundo de Shreveport, Los Ángeles, es el mexicano mejor pagado, con 18 millones de dólares anuales con Filadelfia; además, cuenta con 7 años de experiencia en las Grandes Ligas y ha pasado por los equipos de Arizona, Seattle, Toronto y Mets de Nueva York.

imagen-cuerpo

JULIO URÍAS

PITCHER

La estrella de los Dodgers es el segundo beisbolista con el mejor salario, con 14.2 millones de dólares al año. El zurdo es sinónimo de confianza en el montículo para la novena californiana. Con marca de 17-3 y efectividad de 2.16, Urías respaldó su nominación al Cy Young de la Liga Nacional. En este 2023 suma 2 triunfos.

imagen-cuerpo

ALEX VERDUGO

JARDINERO

Verdugo no tuvo su mejor performance con la novena tricolor en el Clásico Mundial, pero con Boston sí responde a la hora de batear. Los 11 jonrones y las 74 producidas el año pasado lo respaldan, además de su sueldo de 6.3 millones de dólares en este 2023.

imagen-cuerpo

ROWDY TÉLLEZ

PRIMERA BASE

Uno de los infaltables en el lineup de Milwaukee es Téllez, ya que es sinónimo de poder. El año pasado conectó 35 jonrones y tiene porcentaje de bateo de .219. El mexicoamericano cobrará 4.9 millones de dólares en este 2023.

imagen-cuerpo

GIOVANNY GALLEGOS

PITCHER

Gallegos es el quinto pelotero azteca con el mejor sueldo, con 4.7 millones de dólares al año. Una de sus labores principales es poner el candado en momentos decisivos. En 2022 sumó a su lista 14 salvamentos y recetó 73 chocolates con San Luis.

imagen-cuerpo

LUIS URÍAS

TERCERA BASE

El menor de los Urías se ha consolidado con los Cerveceros de Milwaukee gracias a su poder en el bate y a su versatilidad en la tercera, segunda base y el en campocorto. El valor de su performance es de 4.7 millones de dólares en 2023.

imagen-cuerpo

RANDY AROZARENA

JARDINERO

El cohete cubano continúa sacando chispas de su madero en 2023 con un jonrón y 4 impulsadas. Fue la figura de la novena tricolor y los Rays de Tampa Bay pagan 4.1 millones de dólares anuales por su servicio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD