buscar noticiasbuscar noticias

¡D-backs a la Serie Mundial!

Ahora, su rival serán los Rangers de Texas, que superaron al actual monarca Astros de Houston en la Liga Americana

Diamondbacks vencen a Filis en el séptimo y decisivo partido.¡D-backs a la Serie Mundial!

Ciudad de México

Los Arizona Diamondbacks ganaron el banderín de la Liga Nacional al superar este martes en el séptimo de la serie 4 carreras a 2 a los Phillies de Filadelfia, con lo que disputarán, a partir de este viernes, la World Series 2023 de la MLB ante los Rangers de Texas. 

El equipo de los D-Backs, que regresa a una Serie Mundial después de 22 años, ganaron los dos últimos juegos en el Citizens Bank Park de Filadelfia, cuando todo favorecía a los Phillies, que desperdiciaron la ventaja de 3 juegos a 2 dos en la Serie de Campeonato. 

De esta forma, Arizona disputará de nueva cuenta un título, después de ganar en siete juegos la edición 2001 de la World Series, frenando nada menos que a los Yankees de Nueva York, que venía de ganar tres campeonatos seguidos. 

Ahora, su rival serán los Rangers de Texas, que superaron al actual monarca Astros de Houston en la Liga Americana. 

La World Series 2023 arranca este viernes en el Globe Life Field de Arlington, donde también se disputará el segundo el sábado 28; el domingo 29 está programado día de traslado para que a partir del lunes 30 se jueguen al menos dos en el Chase Field de Phoenix; de ser necesario habría un quinto duelo el miércoles 1 de noviembre en la casa de los Diamondbacks, y dos más en el estadio de Texas (viernes 3 y sábado 4 de noviembre).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD