buscar noticiasbuscar noticias

Apoyará GL económicamente a trabajadores

El paro laboral continúa, pero las Grandes Ligas apoyarán económicamente a los trabajadores que se quedaron sin ingresos ante la cancelación de juegos de pretemporada de la Liga de la Toronja y la Liga del Cactus

Ciudad de México

De no haber un acuerdo entre la MLB y la Asociación de Jugadores, se creará un segundo fondo de apoyo.Apoyará GL económicamente a trabajadores

El fondo de un millón de dólares será repartido a los equipos de acuerdo a las necesidades del personal que laboran de tiempo completo o temporal, como los vendedores de comida, de mantenimiento del campo, seguridad, del clubhouse y empleados de los estadios en general.

“Sabemos que nuestro deporte enfrenta un momento de retos, mientras trabajamos con la meta de lograr un nuevo acuerdo colectivo. Lamentablemente, las personas que hacen de los Entrenamientos de Primavera una experiencia de primera clase para nuestros fans han sido afectadas, sin tener la culpa de ello.

“Como institución, Major League Baseball y sus Clubes siguen comprometida con apoyar a nuestro personal más vulnerable. Esperamos que este fondo alivie algunas de las preocupaciones financieras que tienen, debido a los juegos faltantes esta primavera de las Ligas de la Toronja y del Cactus”, comentó Rob Manfred, Comisionado de Liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD