buscar noticiasbuscar noticias

Yanquis-Guardianes es aplazado por lluvia

El segundo juego de la serie divisional de la Liga Americana entre los Yanquis y Cleveland fue pospuesto el jueves debido a un pronóstico de lluvia

Nueva York, E.U.

Con la suspensión por lluvia, los equipos podrían verse obligados a jugar cuatro días seguidos.Yanquis-Guardianes es aplazado por lluvia

Una posposición por lluvia en Nueva York dejó a los Guardianes sintiéndose como en casa.

El segundo juego de la serie divisional de la Liga Americana entre los Yanquis y Cleveland fue pospuesto el jueves debido a un pronóstico de lluvia. Se le reprogramó para la 1:07 de la tarde de este viernes.

Grandes Ligas tomó la decisión más de siete horas antes del primer lanzamiento, que estaba programado para las 7:37 de la noche.

Los sorprendentes Guardianes, el equipo más joven de las mayores, vieron pospuestos nueve de sus juegos en casa durante esta temporada, debido a las inclementes condiciones meteorológicas en Cleveland.

Se aplazaron también dos duelos de los Guardianes, como visitantes. Uno fue a consecuencia de un brote de COVID-19.

Así, Cleveland debió disputar ocho dobles carteleras. A finales del mes pasado, tuvo incluso que posponer una ceremonia en la que izaría el gallardete de la División Central de la Liga Americana, debido a un pronóstico de tormenta.

El veterano manager Terry Francona dijo que jamás había visto algo semejante.

“Nunca en mi vida”, afirmó con una sonrisa irónica. “Y parece que cuando volvamos a Ohio las condiciones no serán perfectas. Pensamos que todo estará bien, pero tendremos que soportar algunas gotas de lluvia en ambos días, al parecer”.

¿Puede el piloto proponer alguna solución?

  • “Juguemos una doble cartelera. Estamos acostumbrados a eso”, dijo en broma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD