buscar noticiasbuscar noticias

Los Rangers avanzan a la Serie Mundial

Para los Astros se terminó el sueño de llegar por tercera ocasión seguida a la World Series

Rangers esperan rival en la Serie Mundial.Los Rangers avanzan a la Serie Mundial

Ciudad de México

Los Texas Rangers apalearon este lunes 11-4 a los Houston Astros en el Minute Maid Park y se impusieron 4-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y con ello obtuvieron su lugar en la World Series 2023, donde esperan rival. 

Bruce Bochy lo ha vuelto a hacer: el mánager que hizo historia consiguiendo tres títulos mundiales con los San Francisco Giants, salió del retiro para llevar a los Rangers de regreso a una Serie Mundial; esta será la tercera aparición de los texanos en esta instancia, luego de que perdieron de manera consecutiva las ediciones de 2010 y 2011. 

Para los Astros se terminó el sueño de llegar por tercera ocasión seguida a la World Series. 

La Serie de Campeonato de la Liga Americana tuvo la particularidad de que ningún local pudo ganar en su parque; los Astros ganaron tres juegos en el Globe Life Field de Arlington, mientras los Rangers ganaron los cuatro juegos en el Minute Maid Park, tal y como sucedió en la Serie Mundial de 2019, cuando los Washington Nationals se impusieron 4-3 a estos mismos Astros, ganando los cuatro juegos en el estadio de Houston. 

Ahora, Rangers esperan a su rival, que saldrá este martes del duelo de la Liga Nacional entre los Phillies y los Diamondbacks, que están empatados 3-3. Brandon Pfaadt está anunciado por Arizona, mientras que por Filadelfia lanzará Ranger Suárez. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD