buscar noticiasbuscar noticias

Altuve participa en 4 carreras; Astros se imponen a Rangers

Los Astros de Houston sacan victoria de 5-3 sobre los Rangers de Texas

José Altuve remolcó dos carreras y anotó otro par, con lo cual condujo el miércoles a los Astros de Houston hacia una victoria de 5-3 sobre los Rangers de Texas y su abridor estelar Martín Pérez.

Foto: AP.Altuve participa en 4 carreras; Astros se imponen a Rangers

CAMPEONES SE MANTIENEN EN FORMA

Los Astros, campeones reinantes de la Liga Americana y líderes actuales de ese circuito, comenzarán septiembre con una foja de 84-47, que iguala su mejor récord tras 131 compromisos.

El venezolano Altuve gestionó un boleto en el inicio del juego y anotó con un sencillo de Trey Mancini. Luego que Texas tomó la ventaja por 2-1 con el 29no cuadrangular de Corey Seager, los Astros recuperaron la delantera en definitiva, gracias a un doble de dos carreras de Altuve.

  • La pelota rebotó en la base del muro, entre el jardín derecho y el central en el segundo inning.

Seager extendió su total de vuelacercas, el mayor de su carrera, al enviar la esférica al bullpen de los Rangers, entre el bosque derecho y el central, después de que Marcus Semien recibió un boleto y cometió su vigésimo robo.

imagen-cuerpo

Ello dio a Semien su primera campaña con 20 onrones y 20 hurtos. Todos los vuelacercas del intermedista han llegado desde el 28 de mayo

Antes de la campaña, Texas comprometió alrededor de 500 millones de dólares para hacerse de sus dos integrantes de la parte central del cuadro.

  • El derecho dominicano de los Astros, Cristian Javier (8-9) repartió siete ponches y entregó tres boletos en cinco innings, durante los que toleró tres carreras.

El venezolano Pérez (10-5) aceptó cinco anotaciones y nueve hits. Requirió de 91 lanzamientos para capotear cinco innings.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-2 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. Los dominicanos Leody Taveras de 4-0, Ezequiel Durán de 4-1. El colombiano Meibrys Viloria de 3-0.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD