buscar noticiasbuscar noticias

Aaron Judge se recupera y pega un jonrón en victoria de Yanquis por 4-1 ante Tigres

Judge llegó a 29 cuadrangulares en la temporada en el 806mo duelo de su carrera y está a uno de convertirse en el pelotero que más rápido llega a 250

Foto: AP.Aaron Judge se recupera y pega un jonrón en victoria de Yanquis por 4-1 ante Tigres

Aaron Judge puso fin a un bajón de 17-0 con su 249mo jonrón, el dominicano Luis Severino lanzo una blanqueada por segunda apertura consecutiva y los Yanquis de Nueva York vencieron por 4-1 a los Tigres de Detroit para abrir la serie.

ACCIONES

Judge recibió un boleto en la quinta y anotó con un doble del venezolano Gleyber Torres. Posteriormente se combinó con Torres para pegar jonrones consecutivos en la séptima frente a Beau Brieske.

  • Judge llegó a 29 cuadrangulares en la temporada en el 806mo duelo de su carrera y está a uno de convertirse en el pelotero que más rápido llega a 250. Ryan Howard llegó a 250 en su 855mo duelo en el 2010, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Severino (4-8) permitió cinco imparables en siete episodios, con ocho ponches y ningún boleto tras otra apertura de 6 2/3 entradas y una bola ante Washington. Su efectividad se redujo de 7.98 a 6.64 en sus últimas dos salidas tras permitir 21 carreras limpias en 13 1/3 entradas.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Oswaldo Cabrera de 3-2 con una impulsada, Everson Pereira de 4-0.

imagen-cuerpo

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD