buscar noticiasbuscar noticias

Paga aficionado 500 pesos por pelota del recuerdo en el AHH

Cuando LaMonte Wade Jr. de los Gigantes conectó home run en el inicio del encuentro de San Francisco frente a Padres, Mauricio Ortega pensó que esa pelota sería suya

Aunque es aficionado de los Yanquis, el joven no podía perderse la oportunidad de tener ese valioso souvenir que cayó en el área del jardín derecho donde guardan equipo de mantenimiento del campo y donde sólo hay empleados del Estadio Alfredo Harp Helú.

Paga aficionado 500 pesos por pelota del recuerdo en el AHH

 "Es de la Primera Serie que se juega de temporada regular en México, además es de home run, tiene un significado especial, esta pelota podría ser un gran recuerdo, me está saliendo muy barata, afortunadamente se dio, mis lugares están pegados al bullpen y todo coincidió", comentó el emocionado Mauricio.

 Con menos carreras, pero muchas emociones, en el segundo juego de la México City Series los Padres hicieron una remontada a los casi 20 mil aficionados que abarrotaron el coloso de la Ciudad Deportiva, derrotando 6-4 a San Francisco.

 Luego del vuela cercas de Wade Jr. Llegó uno de J. D. Davis en el siguiente episodio y dos carreras más en la cuarta entrada que daban ventaja a la novena de la Bahía.

 Sin embargo, en la baja de la quinta entrada vino el despertar de los Frailes, con tres carreras, incluido un palo de cuatro esquinas de Austin Nola, cuya bola fue atrapada a mano limpia por un aficionado en el jardín derecho.

 La remontada de los locales administrativos se dio en la octava cuando con dos outs a cuestas, Matt Carpenter dio un batazo al central, con lo que llegaron a la goma para la voltereta Xander Bogaerts y Jake Croneworth, quien previamente había impulsado la del empate.

 Gigantes ya no tuvo reacción y el out 27 llegó ante la algarabía de los fanáticos de San Diego que eran mayoría.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD