×
buscar noticiasbuscar noticias

Banchero guía triunfo del Magic

El suplente Jordan Nwora lideró a los Pacers con 19 tantos. El armador estrella de Indiana, Tyrese Haliburton, falló sus siete tiros de campo en una primera mitad de dos puntos. Terminó con 12 unidades

Banchero guía triunfo del Magic

Indianápolis, EU

Paolo Banchero anotó 24 puntos, Franz Wagner sumó otros 19 y el equipo visitante, el Magic de Orlando superó el domingo a los Pacers de Indiana por 128-116.

El Magic, que mejoró a 6-3 como visitante, inició el juego anotando los primeros 11 puntos. Llegaron a liderar 42-21 tras el primer periodo y estuvieron en ventaja por 38 puntos como máximo en el segundo cuarto. El margen de diferencia llegó a 40 en la segunda mitad antes que los Pacers reaccionaran en los minutos finales.

Seis jugadores del Magic anotaron por lo menos 13 puntos. El base Jalen Suggs, quien estuvo fuera el viernes ante Chicago por una lesión de rodilla, anotó nueve de sus 18 tantos en el primer cuarto. Mortiz Wagner tuvo 16 unidades, y Cole Anthony aportó 15.

El suplente Jordan Nwora lideró a los Pacers con 19 tantos. El armador estrella de Indiana, Tyrese Haliburton, falló sus siete tiros de campo en una primera mitad de dos puntos. Terminó con 12 unidades.

Los Pacers llegaron al juego con cuatro triunfos en cinco juegos, incluyendo tres en casa. El Magic cerró un viaje de cuatro juegos de gira con su tercer triunfo consecutivo.



DEJA TU COMENTARIO