buscar noticiasbuscar noticias

¡Toman la delantera!

Memphis borra déficit de 26 puntos para derrotar a Minnesota en el juego 3 de la serie de primera ronda de la postemporada de la NBA

Minneapolis, E.U.

Desmond Bane encestó 26 puntos en la victoria de los Grizzlies.¡Toman la delantera!

Desmond Bane anotó siete triples y sumó 26 puntos y los Grizzlies de Memphis borraron un déficit de 26 unidades para superar el jueves 104-95 a los Timberwolves de Minnesota e irse arriba 2-1 en su serie de primera ronda de la postemporada.

Brandon Clarke encestó 16 de sus 20 puntos en la segunda mitad con Memphis y Ja Morant tuvo un discreto triple-doble con 16 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Tyus Jones anotó dos triples letales ante su exequipo cerca del final y los Grizzlies recuperaron la ventaja de local. Conmocionaron a unos Timberwolves que se llevaron el primero duelo de visita por 130-117, pero sufrieron una terrible derrota 124-96 en el juego 2.

El juego 4 es el sábado en Minneapolis.

D´Angelo Russell firmó 22 puntos y ocho asistencias como el catalizador clave del repunte de la ofensiva del cuarto de los Wolves para incrementar su ventaja a 23 tantos, pero terminó 0 de 3 en el cuarto periodo. Karl-Anthony Towns, el otro jugador jugador con un contrato máximo en Minnesota, tuvo otro mal partido con ocho unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD