buscar noticiasbuscar noticias

Superan Hawks a Nets con tiro final de Young

Trae Young embocó un jumper sobre Spencer Dinwiddie simultáneo con el timbre final para darle a los Hawks de Atlanta una victoria 129-127 sobre los Nets de Brooklyn el domingo

Atlanta, E.U.

Hawks de Atlanta vence a Nets de Brooklyn.Superan Hawks a Nets con tiro final de Young

Trae Young embocó un jumper sobre Spencer Dinwiddie simultáneo con el timbre final para darle a los Hawks de Atlanta una victoria 129-127 sobre los Nets de Brooklyn el domingo.

Young terminó con 34 puntos por los Hawks, que se recuperaron después de dejar escapar una ventaja de 18 puntos para superar que cuatro jugadores de los Nets anotaron al menos 20 unidades.

Cam Johnson terminó con 27 puntos por Brooklyn, incluido un triple desde una esquina para igualar el marcador a 127, con 7,8 segundos por jugar. Mikal Bridges consiguió 24 unidades por los Nets, que han perdido cuatro de los últimos cinco. Cam Thomas añadió 22 puntos y Dinwiddie 20.

Un triple de Dorian Finney-Smith con 48 segundos en el reloj, acortó la delantera de Atlanta a 127-124.

Los Hawks ganaron su segundo partido seguido bajo el mando del coach interino Joe Prunty, después de que Nate McMillan fue despedido el martes. 

El gerente general, Landry Fields, ha señalado que el coach de Utah Quin Snyder es candidato para reemplazar a McMillan en el cargo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD