buscar noticiasbuscar noticias

Selección de Basquetbol vence a Portugal previo a Mundial

"Los 12 Guerreros", que habían derrotado en su debut al representativo de Angola, venció a Portugal por marcador de (79-69), acumulando su novena victoria consecutiva

Selección de Basquetbol vence a Portugal previo a Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Basquetbol que es dirigida por Omar Quintero, sumó este sábado su segundo triunfo en la "Kings Cup".

Torneo que se realiza en Jordania y que sirve de preparación para la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en Filipinas, Japón e Indonesia, competencia en la que México reaparece tras una importante ausencia.

"Los 12 Guerreros", que habían derrotado en su debut al representativo de Angola, venció a Portugal por marcador de (79-69), acumulando su novena victoria consecutiva.

En un juego que tuvo como principal protagonista a Fabián Jaimes, elemento que destacó con 21 puntos, tres asistencias y dos rebotes.

México cerrará su participación en la "Kings Cup" el próximo lunes ante Jordania, para después viajar a Egipto y seguir su preparación con tres juegos más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD